miércoles, 4 de abril de 2012

¡Participa!



A partir de hoy tendreis un correo a vuestra disposición al cual podreis enviarnos vuestras deck list, construcciones, techs, artículos que os parezcan interesantes, sugerencias de temas o análisis que queráis que tratemos así como cualquier opinión o aportación que creais precisa. En este blog queremos hacer ahínco en que ésta es una página de "jugadores para jugadores" por lo que agradecemos vuestra participación y esperamos conseguir lograr convertir éste lugar en un portal público donde puedan exponerse vuestras ideas sobre el juego y que sea una buena herramienta para hacer conocimiento público de ellas en este mundillo.

Aquí teneis el correo:

theyugiohlegend@gmail.com



No lo olvideis, construcciones, deck list, cualquier tipo de aportación referente a este mundillo será de agradecer. Así como podeis pedirnos que hagamos algún artículo referente a cualquier cosa de éste gran juego (análisis de un nuevo arquetipo o carta, opinión sobre cualquier edición etc) No lo olvidéis...¡Más allá del meta!


No olvideis poner en el correo vuestro nombre o nick y procedencia para poder agradeceroslo en la publicación del artículo. Para cualquier duda utilizad los comentarios de esta entrada o el propio correo ¡Esperamos vuestros correos!



Atte.Zaiden

2 comentarios:

  1. Buen día! Te interesa linkearnos?
    dime y lo hacemos!

    ATTE: http://deckexpress.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Perdona, estos días han pillado entre vacaciones y no he podido atender mucho. Sí que me interesa, ya estais linkeados. Avisad por aquí cuando nos linkeeis

    Gracias ^_^

    ResponderEliminar